VISITA LA OFICINA DE SERVICIOS GENERALES

La Oficina de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos sirve cómo centro de intercambio de información de la experiencia de A.A. acumulada a lo largo de los años, coordina una amplia gama de actividades y servicios y supervisa la publicación, distribución de la literatura de A.A. aprobada por la Conferencia de Servicios Generales.

Los visitantes a la Oficina de Servicios Generales son bienvenidos de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

PROGRAME SU VISITA A LA OSG

¿Qué servicios presta la O.S.G.?

Además de ayudar a resolver los problemas de los grupos, la O.S.G. ofrece una amplia variedad de servicios, que entre otros, incluyen los siguientes:

Tendrás una calurosa acogida, podrás hacer una visita completa y conocer a los miembros del personal y varios aspectos de la historia de A.A. en nuestros Archivos Históricos, será un placer verte aquí en tu Oficina de Servicios Generales.

La responsabilidad de la mantención y buen funcionamiento de la Oficina de Servicios Generales recae en todos los grupos y miembros de la Comunidad de Alcohólicos Anónimos. Cada miembro y grupo tienen la oportunidad de agradecer su sobriedad aportando a la O.S.G. Al ser generosos con nuestra O.S.G. es una evidencia de que estamos deseosos de comparar lo que hemos encontrado con todos aquellos que aún sufren.

  1. Compartir tu experiencia con la O.S.G. Tus cartas o correos sobre los problemas con los que los grupos y los miembros se ven enfrentados hoy pueden ayudar a otros A.A. a llevar nuestro mensaje.
  2. Mantener informada a la O.S.G. Sólo tú puedes asegurar que los directorios y los registros contengan información actualizada sobre los grupos, reuniones, intergrupos y oficinas centrales.
  3. Recordar la Séptima Tradición. Todo A.A.– la O.S.G. así cómo tu grupo– está comprometida a automantenerse.
  4. Informar a los recién llegados sobre su oficina de Servicios Generales.

Además de ayudar a resolver los problemas de los grupos, la O.S.G. ofrece una amplia variedad de servicios.

¿TIENE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL?

Solo usted puede decidir si quiere probar A.A., si usted cree que puede ayudarle. A continuación, hay algunas preguntas que tratamos de responder sinceramente. Veamos cómo le va a usted. No debería darle vergüenza reconocer que tiene un problema.

×